Me quemaron el cabello, ¿Y ahora qué hago?

Hace un mes una amiga me llamó desesperada con una experiencia en un salón de belleza, le quemaron todas las puntas haciéndole ondas con la tenaza y obviamente quería ver como salvar su cabello sin cortarlo, lógicamente.

La solución número 1 de un cabello quemado es tijeras, lamentablemente, pero, si tu cabello no está completamente dañado existen algunos trucos que te pueden ayudar a recuperar tu melena a lo que era antes. Toma lápiz y papel (o screenshot en este caso) para guardar este #TrucodeComparona:

El cabello quemado pierde toda su forma, vitalidad e hidratación, por ende debemos de devolvérsela de la manera correcta, usando tratamientos a base de keratina (la proteína más presente en nuestro cabello) y colágeno le devolvemos elasticidad y fuerza. Otro punto muy importante es hidratarlo, en casos como este lo más importante es darle hidratación y reparación.

Si buscas un tratamiento o línea que funcione de inmediato, Extreme de Redken es la mejor opción, restaura cabello quebradizo, rellena y fortalece la hebra mediante su sistema de proteína. Otra opción que combina hidratacióniiiikkoo.  con reparación es K-pak de Joico y también Nounou de Davines. Todo esto lo consigues online en Amazon o Ulta y en los principales Beauty Supply de RD.

Aquí te dejo otras opciones más sencillas que puedes comprar rápidamente si necesitas fortalecer y reparar tu cabello:

14 agosto 2020 — katherine Collado